martes, 4 de junio de 2013

Ciberacoso

5 comentarios:

  1. Alejandra Me encanto Tu cómic Pues Se Nota Tu creatividad y tu imaginación.. Me Gusto mucho Como lo Organizaste y Como Jugaste Con Los Personajes Pero Ten En Cuenta Mejorar La Ortografía! Me gusto Tu Cómic.

    ResponderEliminar
  2. Compañero alejandra, me parece que su comic, es muy bueno ya que el mensaje que quiere dar a conocer es preciso y claro, y bien estructurado, aunque ten en cuenta la ortografia en ciertas palabritas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra me parece muy importante tu comic,pues nos explicas el ciberacoso y nos das a conocer una solucion para cuando alguien nos esta acosando, tiene mucha relacion el contenido con las imagenes, una sugerencia es que tengas en cuenta la ortografia y tambien organiza mejor cuando hablan los personajes pues algunas palabras no quedaron completas (cuadro 5 y 6).

    ResponderEliminar
  5. Alejandra te quedo bonito tu comic te sugiero que organice el primer cuadro que no concuerda el dialogo entre las dos muchachas,ortografía en el cuadro 3,eso es lo único de resto me encanta el cuadro 5 y 6 como utilizo los personajes!

    ResponderEliminar